martes, 13 de octubre de 2015

Agenda de Boda para NOVIA 2

Buenas,
Dos entradas en  el mismo día! Hoy estoy que lo bordo y es que no paro de hacer cosas, llevaba todo el verano sin hacer nada y ahora lo quiero hacer todo.

Como ya os comenté en alguna entrada anterior tenía una agenda de novia pendiente para otra de mis mejores amigas que se casa al año que viene, la estaba esperando con muchísima ilusión y yo con más ganas aún de dársela ( y ya os digo que habrá otra entrada de este tipo porque otra de mis mejores amigas también se casa y obviamente también quiere la suya jeje)

Os dejo las fotos con la que le he regalado a la amiga número 2 que le ha superencantado:










 Para esta agenda he elegido la nueva colección de papeles de Apli que me parecen una monada y como el color favorito de mi amiga es el malva pues lo vi a la perfección.
Y a vosotr@s, ¿os gusta?
Besos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario