viernes, 2 de enero de 2015

Cuadro Layout Infantil

Queridos Reyes Magos este año que he sido taaaan buena quiero que me traigáis mucho material de scrap para poder seguir creando y aprendiendo cada día más y una estantería para poder colocar mis albumenes, y ropa, y unas botas y.... bueno vale ya paro... jejeje

 

Pero me parece a mi que no sólo yo he sido buena este año porque hace unos días me llamaron los mismísimos Reyes Magos por teléfono para encargarme un cuadro para un niño precioso,me dieron una fotografía y me dijeron:
-Queremos que le hagas un cuadro para su habitación y éste regalo lo vamos a dejar en casa de su Tita Teresa para que la mamá, el papá y el sobrino cuando lo vean se queden asombrados.
Así que me puse manos a la obra, con un niño tan bonito la verdad es que me resultó bastante fácil, la inspiración salía sola, sólo me dejé llevar. Os dejo el resultado para que juzguéis vosotros mismos:

Ha venido un paje del Rey Mago a recogerlo y según me ha contado éste paje cuando el Rey Mago lo ha visto le ha encantado y dice que está seguro que a los papás y al niño le va a encantar y en la habitación va a quedar fenomenal. Y yo espero que sea así.
¿Y a vosotr@s? ¿Os gusta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario