lunes, 10 de noviembre de 2014

Proyect Life (Semana 44)

Buenos días Chicas!
¿Como estamos de Lunes Lunero? Yo totalmente sumergida en el diario de navidad que ya tengo la estructura montada pero eso lo dejamos para otra entrada.
Hoy os quiero mostrar mi Proyect Life. Otra experiencia nueva para mi como es todo este mundillo del Scrap.
El año pasado le pedi a los Reyes Magos de Oriente que me trajeran el Proyect Life y desde principio de año, todas las semanas documento la semana anterior, la experencia me está encantando y por ahora lo llevo al día, todo un logro ¿no creeis? Cada lunes imprimo las fotos y por la noche antes de cenar me siento en mi scraproom y me dedico exclusivamente al PL.

Aquí os muestro la semana 44, como es mi típico aquí en Extremadura, el día 1 de noviembre nos vamos a pasar el día al campo ( el día de las castañas) es un día para estar con los amigos y disfrutar.

 Así va de gordito... menos mal que ya quedan pocas semanas, espero que entren... ¿ Y vosotras? ¿Haceis PL? ¿Sois capaces de llevarlo al día?


No hay comentarios:

Publicar un comentario